Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo de Freddy Rincón comparte la imagen de la esperanza: “Seguimos firmes, mi viejo”

El exfutbolista sigue bajo pronóstico reservado en una UCI. En el parque de San Fernando se realizó una velatón para orar por su salud.

Freddy Rincón

Luego de conocerse el cuarto parte médico sobre el estado de Freddy Rincón, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo producto de un accidente de tránsito en Cali, su hijo Sebastián compartió, a través de sus redes sociales, una fotografía que evoca la esperanza.

“Aquí seguimos firmes, mi viejo”, escribió Sebastián Rincón en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que tiene a su padre agarrado de la mano.

Entretanto, Freddy Steven Rincón, otro de los hijos de Freddy Rincón, dijo que todos están “muy positivos ante la situación”.

“Sé que no es fácil, arriba hay un Dios que todo lo puede y lo último que tenemos que perder es la fe y la esperanza de que todo va a salir bien”, aseguró.

Publicidad

Freddy Steven habló desde el parque de San Fernando, donde este martes, 12 de abril de 2022, se realizó una velatón para orar por la salud de Freddy Rincón, una gloria del fútbol colombiano.

El accidente ocurrió en la madrugada del lunes sobre la calle 5 con carrera 34, cuando la camioneta en la que se movilizaba el exfutbolista junto con otras tres personas se estrelló contra un bus del MIO.

Publicidad

  • Publicidad