Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hijo del exministro Wilson Ruiz fue víctima de un atentado en Cali

Ocurrió cuando sujetos armados dispararon contra la camioneta en la que iba Jeison Steven Ruiz, hijo mayor de Wilson Ruiz, exfuncionario del gobierno de Iván Duque.

Atentado contra hijo de exministro Wilson Ruiz.

El hijo mayor del exministro de Justicia, Wilson Ruiz, sufrió un atentado en Cali, según se conoció en las últimas horas. Jeison Steven Ruiz, quien trabaja en la Fiscalía, iba en una camioneta cuando sujetos arremetieron a tiros contra el vehículo blindado.

Los hechos se registraron cuando Jeison, que se desempeña actualmente como auxiliar judicial del CTI en Cali, llegaba a su casa ubicada en el barrio Bochalema.

Publicidad

Wilson Ruiz es abogado, jurista y fue ministro de Justicia durante el gobierno de Iván Duque. Ahora es uno de los precandidatos a la Alcaldía de la capital vallecaucana.

La camioneta en la que iba su hijo recibió seis impactos de bala.

De acuerdo con Blu radio, el vehículo pertenece a Unidad Nacional de Protección, información confirmada por el mismo exministro, quien señaló que tanto él como su hijo tienen un esquema de seguridad porque se les considera personas en riesgo extremo.

"No nos van a amedrentar”, dijo Wilson Ruiz al referirse sobre el atentado y recordó que cuando fue ministro “extradité a más de 400 narcotraficantes”, así como combatió a bandas delincuenciales conformada por fiscales y abogados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.