Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hincha denuncia que la golpearon durante partido América de Cali - Tolima por unos puestos

A través de su cuenta en Twitter publicó fotos del suceso. “No agredí a nadie, se me fueron encima”, aseguró la mujer.

Mujer denuncia agresión en el estadio Pascual Guerrero
Mujer denuncia agresión en el estadio Pascual Guerrero.
Archivo Colprensa

En redes sociales, una mujer identificada como Inés denunció que sufrió una grave agresión en el estadio Pascual Guerrero durante el partido entreAmérica de Cali y Deportes Tolima, que fue suspendido por lluvia la noche del domingo.

La joven publicó una foto de su rostro y manifestó: “Hoy me paso algo horrible en el estadio y nadie hizo nada”.

Al parecer, se habría desatado una discusión por unos puestos.

Publicidad

“Estas tres personas le pegaron a mi amiga, lesiones personales que llevaremos hasta las últimas consecuencias”, aseguró en Twitter Lorena Cantor.

No agredí a nadie, se me fueron encima a mí solo porque dije que ya no guardaran más puestos y me iba a sentar”, agregó Inés.

Publicidad

¿Qué dice la Policía?

Sobre los hechos se pronunció el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali, quien pidió a la ciudadana agredida hacer la denuncia formal para poder avanzar en la investigación y capturar a los responsables.

No tenemos en este momento una denuncia formal, llamamos a esta ciudadana que nos haga esta denuncia para así arrancar con la parte investigativa. Ustedes saben que dentro del mismo estadio tenemos cámaras y que nos sirven como acervo probatorio para poder judicializar a los responsables de diferentes hechos que se puedan presentar en el estadio”, señaló León.

El general rechazo este caso de intolerancia e hizo un llamado al diálogo para evitar riñas y peleas que pueden terminar hasta en tragedia.

  • Publicidad