Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hinchas de América de Cali protagonizan desórdenes en el Pascual Guerrero

Algunos aficionados invadieron el campo de juego durante el partido frente a Atlético Nacional, en el que el club verdolaga ganó 0-2.

disturbios de hinchas de América en el Pascual Guerrero
Disturbios de hinchas de América en el Pascual Guerrero.
Captura de video

Algunos hinchas del América de Cali protagonizaron este domingo graves desórdenes en el partido contra Atlético Nacional, que se jugó en el estadio Pascual Guerrero.

Varios usuarios de redes sociales y periodistas compartieron videos en los que se evidencia la invasión del campo de juego por parte de algunos aficionados, que terminaron siendo perseguidos por uniformados de la Policía.

Ante la derrota del equipo escarlata dirigido por el técnico Juan Carlos Osorio, los hinchas lanzaron arengas contra el entrenador.

Debido a la tensa situación los jugadores de ambos equipos debieron abandonar rápidamente la cancha. Osorio tuvo que ser escoltado por la Policía de camino a los camerinos.

Publicidad

Seguidores del fútbol lamentaron los disturbios, pues familias, niños, que disfrutaban del encuentro vivieron momentos de temor por esta situación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.