Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hinchas del América y de Millonarios se vieron involucrados en desmanes dentro del estadio en Cali

Foto: Noticias Caracol

Los hechos ocurrieron en el tercer piso de la tribuna occidental, durante encuentro de semifinal de Liga Águila disputado el domingo en el Pascual Guerrero.

Asistentes al juego, que quedó con marcador final de 1-2 a favor del equipo visitante, reportaron fuertes desmanes entre hinchas de ambas escuadras en la gradería del estadio caleño.

"Estaba un grupo de Millonarios y desde que comenzó el partido los del América les empezaron a gritar: 'gallinas'. Cuando hacen el gol (minuto 33), imagino yo, los de Millonarios celebraron de tal manera que provocaron más a los hinchas del América, que se pusieron furiosos, empezaron a gritar más duro y se intentaron pasar. Yo vi gente que se estaba dando duro, entre ellos mismos golpeándose", relató una testigo de incidente.

La ciudadana señaló que las confrontaciones entre los seguidores se agudizaron tras la primera anotación de los dirigidos por Jorge Luis Pinto y sostuvo que al inicio de la segunda parte también se registraron desórdenes.

Publicidad

La mujer sostuvo que vio lesionados en medio de los desmanes, aunque ninguno de gravedad. Sin embargo, la Policía, que intervino en la situación, aseguró a Noticias Caracol que no se reportaron personas heridas. Entre tanto, el hecho quedó en videos que circulan en redes sociales.

 

Publicidad

 

  • Publicidad