Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hombre aceptó invitación de su primo a una finca sin pensar el terrible plan que tenía en su contra

Foto: archivo Colprensa

Por este hecho, las autoridades solicitaron que el sujeto fuera enviado a la cárcel. Conozca la aberrante conducta que habría tenido con su familiar.
Se trata de una persona señalada de propinarle varias puñaladas a su propio primo, luego de haberlo invitado a una finca en donde la idea era departir. La situación presuntamente ocurrió en el barrio Buenos Aires, en Cali.
La Fiscalía señaló que, de acuerdo con las investigaciones del caso, el hombre habría atacado a su pariente por robarle una motocicleta que era de su propiedad.
La víctima fue remitida a un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas y, por fortuna, el equipo médico que lo atendió logró salvarle la vida. Posteriormente, el afectado interpuso una denuncia contra su familiar ante Unidad de Reacción Inmediata, URI.
Por los hechos en mención, el supuesto agresor fue capturado por miembros del CTI y Policía en la calle 4 con carrera 93 del barrio Meléndez, comuna 18 de la capital del Valle del Cauca.
El sujeto ahora deberá afrontar un proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa en concurso con hurto calificado agravado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO