Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre al que le cortaron la mano en Cali no tenía antecedentes judiciales

Así lo informó de manera preliminar la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca. Fue señalado de ladrón por la comunidad y piden a quienes hayan sido víctimas denunciarlo ante las autoridades.

Las autoridades de Santiago de Cali siguen en la búsqueda de los ciudadanos que le cortaron la mano derecha a un presunto delincuente en el barrio Los Naranjos, oriente de la ciudad.

Además, según información preliminar de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, el hombre no registra antecedentes judiciales.

Carlos Rojas, secretario de Seguridad del municipio, aseguró que se reunirá con la comunidad del barrio Los Naranjos para dialogar sobre lo sucedido.

“Es un hecho en el que lamentablemente un grupo de ciudadanos quiere hacer justicia por medios propios, eso genera venganzas y un ciclo que debemos parar. Vamos a recibir el reporte de cómo está su salud y haremos seguimiento al tema. Vamos a estar en una reunión de seguridad en Los Naranjos”, aseveró rojas.

El vocero municipal puntualizó que están utilizando los videos de las cámaras de seguridad para encontrar a los responsables.

“Lo que sabemos es que se iba a presentar el robo de una bicicleta, llegan personas en moto, uno de ellos tiene un arma blanca. Luego llegan efectivos de la Policía Metropolitana. Todos los recursos están a disposición de la investigación para aclarar lo sucedido”, concluyó.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO