Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pitonisa asesinada en una casa le habría hecho brujería al homicida por encargo de la amante de él

Foto: archivo Colprensa

El hombre señalado por el crimen confesó, según Policía, que la mató luego de "averiguar" que era la única forma de librarse del hechizo. 

“El tipo, ocho días antes, había ido allá a pedir la cita con la pitonisa y saber cómo era el sitio, por eso ya conocía. El lunes tenía la cita con ella y apenas la vio le disparó, salió el esposo y a él también le pegó un tiro”, explicó el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El caso ocurrió en una casa del barrio Primero de Mayo, en Cali, donde, al parecer, se practicaba santería. De acuerdo con Botía, tras cometer el asesinato, el sindicado huyó del sitio y se deshizo de algunas prendas que lo comprometerían con el mismo.

Vea también: Asesinan a mujer dentro de una casa donde, según autoridades, se practicaba santería

Publicidad

El oficial indicó que el sujeto salió corriendo con un revólver en la mano, pero, cuadras después, fue detenido por uniformados. “Botó un casco y una camisa antes de que lo capturara la Policía”, afirmó.

Asimismo, el subcomandante sostuvo que el ciudadano confesó por qué cometió el crimen. “Al interrogarlo, él dijo: ‘Tenía una amante y la amante me hizo brujería. Yo averigüé y lo único que quita la brujería es matar la bruja, por eso la maté”.

Publicidad

Finalmente, Botía también dijo que al momento de ataque con el arma de fuego en el inmueble donde ocurrieron los hechos se encontraba una trasbajadora del servicio doméstico, la cual al oír los disparos se escondió.

Las víctimas fatales del hecho fueron identificadas como María Elena Solís Oquendo, de 51 años, y Jonathan Santamaría Hernández, de 31 años y pareja de la mujer. 

Consulte igualmente: Murió hombre que había resultado herido en ataque dentro de casa donde al parecer se hacía santería

  • Publicidad