Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre asesinó a joven de 16 años que habría intentado robarlo en Palmira

Thumbnail

En el municipio de Palmira, Valle del Cauca, un menor de 16 años fue auxiliado por uniformados que lo subieron a una patrulla para llevarlo hasta un centro asistencial. Según testigos, el joven resultó herido cuando intentaba robarle la bicicleta a un hombre de 35 años que reaccionó atacándolo con arma blanca.
Fue a robarle la bicicleta a un muchacho y el muchacho le respondió y le sacó un cuchillo y lo mató, se defendió”, manifestó David Silva, habitante del sector.
“Que el peladito es un menor de edad y quería robar a un señor que lo que hizo fue defenderse”, contó un testigo.
El joven falleció en el centro asistencial, mientras que la persona que lo acompañaba huyó.
Según los habitantes del sector, el menor de edad se había escondido detrás de un árbol y posteriormente caminó hasta llegar a la vía para robar la bicicleta al hombre, quien ahora enfrenta un proceso penal por este homicidio.
“Según manifestaciones y decires, el homicida es quién le quita el cuchillo al muchacho y le propina dos heridas que tenía en el tórax, produciendo el deceso de esta persona que cometía el hurto”, explicó Fabio Mejía, secretario de Gobierno de Palmira.
Cifras de las autoridades dicen que frente al año anterior, los índices de hurto han disminuido en un 16 % en todo el municipio.

  • Advertisement