Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre asesinó a su expareja, hirió a una amiga de ella y luego se quitó la vida

Los hechos ocurrieron tras una cita que acordaron para la entrega de la manutención de sus hijos.

Homicidios 2

Autoridades de Cali investigan el escabroso asesinato de una mujer de 29 años que se había dado cita con su expareja y, al parecer, por miedo le pidió ayuda a una amiga para que la acompañara. En el encuentro, el sujeto las habría secuestrado.

Según indicó la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, familiares de la víctima denunciaron en la mañana del pasado miércoles 3 de junio de 2020 que este hombre , de 34 años, mantenía retenidas a las mujeres en una vivienda del barrio Valle Grande, oriente de la ciudad, desde el pasado martes (2 de junio).

Ese día, al parecer, habían acordado la entrega del dinero de la manutención de los dos hijos que tenían en común, de 6 y 9 años. Una vez se supo del caso, uniformados se trasladaron al lugar para verificar la información. Allí, fueron recibidos con disparos por parte de este sujeto.

Una vez lograron ingresar al sitio, el hombre se quitó la vida, según la información suministrada por la Policía. Las autoridades también encontraron en el lugar el cadáver de su expareja y a la otra mujer con heridas de arma de fuego y arma cortopunzante.

Publicidad

“Nos encontramos frente a un hecho desafortunado. Una mujer resultó asesinada y otra lesionada con dos tipos de herida. El presunto agresor, al parecer, terminó suicidándose. Las dos personas fallecidas, en el pasado, habían sostenido una relación sentimental, de la cual quedan dos hijos huérfanos”, informó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El uniformado, además, señaló que ya se encuentran trabajando con la Fiscalía para lograr el esclarecimiento pleno de este hecho, tarea en la que será clave el testimonio de la mujer de 29 años que quedó herida y que ahora es atendida en un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad