Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre borracho asesinó, con puños y patadas, a su pareja sentimental

Aunque la mujer trató de defenderse, el criminal la superó en fuerza. Fue condenado a 31 años de cárcel.

feminicidio bolivia
¡No más feminicidios!
AFP

Un hombre identificado como William Alexander Collazos Gutiérrez fue condenado a 31 años de cárcel por el delito de feminicidio agravado, luego de que le quitara la vida a su pareja sentimental en Cali .

Según informó la Fiscalía General de la Nación , el criminal llegó borracho a su casa, ubicada en el barrio Alfonso López, y atacó a la mujer con puños y patadas, causándole hemorragias internas que le provocaron la muerte.

Publicidad

Aunque la víctima intentó defenderse, el agresor la superó en capacidad física, de acuerdo con el ente acusador. El fatídico hecho ocurrió el 17 de agosto de 2021, mismo mes en el que Collazos fue capturado por la Policía Metropolitana.

"La contundencia del material probatorio, presentado en juicio por una fiscalía especializada de la Seccional Cali, permitió que un juez de conocimiento emitiera sentencia condenatoria de 31 años y 3 meses de prisión", recalcó la entidad.

La defensa del homicida, que permanece detenido en la cárcel Villahermosa, no presentó recurso de apelación, por lo que la sentencia quedó en firme.

No guarde silencio, denuncie

Publicidad

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.