Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre cayó de cuarto piso durante aparente altercado por la negociación de un vehículo

Autoridades aseguraron que se lanzó por su propia cuenta. Otra persona resultó herida con arma blanca.

policia ambulancia.jpg
El hombre cayó de cuarto piso de una apartamento ubicado en el sur de Cali.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Una emergencia se registró en el sur de Cali, donde un hombre cayó de cuarto piso y otro resultó herido. Los hechos ocurrieron cuando se encontraban dentro de un apartamento junto con dos personas más, según las autoridades.

Se encontraban las personas dentro de un apartamento en negociación de un vehículo, no llega a buen término y esta persona decide lanzarse por sus propios motivos”, aseguró el coronel Édgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Asimismo, dentro del apartamento también fue hallado otro hombre que recibió una puñalada en el hombro y, de acuerdo con el coronel Vega, “es amigo de la persona que se lanzó” y cayó de cuarto piso.

El hombre que cayó de cuarto piso fue trasladado a un centro asistencial tras sufrir politraumatismo y trauma cerrado de tórax. Según el comandante operativo de la Policía de Cali, esta persona “tuvo una atención inmediata” y “se encuentra fuera de peligro”.

Publicidad

Entretanto, al amigo que fue herido con arma blanca en el hombre le realizaron una curación en el sitio de los hechos, ocurridos el jueves en la carrera 98 con calle 53.

Finalmente, el coronel Vega aseguró que Policía Judicial está investigando el caso para establecer plenamente cuáles fueron los motivos de la reunión y por qué el hombre cayó del cuarto piso y su amigo fue apuñalado.

Publicidad

  • Publicidad