Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre contratado para recoger del colegio a un niño habría terminado abusando del menor

Foto: archivo Colprensa.

Los hechos fueron revelados por el padre del estudiante quien dijo que el presunto abusador amenazó al alumno con contarle a sus compañeros en caso de decir algo a su familia.  
Un juez Penal Municipal de Cali avaló la imputación de cargos de la Fiscalía en contra de un hombre capturado al ser señalado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado.
La Fiscalía informó que, según la denuncia interpuesta por el padre de la víctima, el hoy señalado fue contratado por la madre para que recogiera al estudiante en el colegio y, en vez de llevarlo a donde la abuela, lo llevaba hasta su casa.
Ya en su vivienda, el sindicado, quien además conocía al menor, presuntamente manipulaba al menor en sus partes íntimas y abusaba de él.
Al conocer la situación, el padre remitió al estudiante a un centro asistencial para una valoración médica y sicológica, en el lugar la víctima narró las veces en que habría sido abusado sexualmente por el hoy asegurado.
En medio de las audiencias concentradas, el juez 11 Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario
El señalado no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de acceso carnal violento agravado.
Por esta aberrante conducta, se expidió la boleta de encarcelamiento para que este hombre sea puesto a disposición del INPEC y posteriormente ser recluido en la cárcel de Villahermosa.

  • Advertisement