Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre de 27 años es señalado de abusar de una menor de 13 y, además, dejarla embarazada

nina_embarazada.jpg

El sujeto presenta antecedentes judiciales por delitos como inducción a la prostitución.

Las autoridades de Zarzal, municipio del norte del Valle del Cauca, lograron la captura de un hombre que es señalado de haber tenido participación en delitos sexuales contra una menor de edad.

El detenido, de 27 años de edad, según un informe de la Fiscalía, habría enamorado a una menor de 13 años, "a quien habría dejado embarazada”.

Los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron a este sujeto en una vía del municipio de Roldanillo, también ubicado en el norte Valle del Cauca.

Publicidad

Tras revisar los antecedentes del hoy capturado, las autoridades hallaron que tenía anotaciones judiciales por los delitos de “inducción a la prostitución, violencia intrafamiliar agravada por tratarse de menor de edad, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar”.

La Fiscalía le formuló cargos a este hombre por ser el presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Publicidad

El sujeto no se allanó a los cargos que se le imputaron, pese a lo anterior, deberá cumplir su la medida de aseguramiento en un centro penitenciario.

De acuerdo con cifras preliminares de Medicina Legal, 1.873 casos de presunto delito sexual contra menores de edad se registraron en el Valle del Cauca durante el 2019.

Vea también: La perversión que habría cometido un pintor con su hijastra y que ahora lo tiene tras las rejas

  • Publicidad