Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre de 32 años murió tras caer de un tercer piso en el norte de Cali

El Cuerpo de Bomberos de Cali informó que Charles Iván Bolaños Ortiz murió por trauma craneoencefálico severo y politraumatismos tras caer del tercer piso de una vivienda en construcción ubicada en el barrio Floralia.
Los hechos tuvieron lugar hacia las 11:06 de la noche del pasado miércoles en la carrera 3BN # 71F – 31, donde una máquina y una ambulancia de los bomberos acudieron para atender la emergencia, pero el hombre de 32 años se encontraba sin signos vitales.
En la mañana del mismo miércoles, un obrero de 50 años también murió luego de caer de un andamio y a una altura aproximada de diez metros en la calle 2B Oeaste # 82F – 10, barrio Alto Nápoles, ubicado en el suroeste de la capital del Valle del Cauca.
Según los bomberos, la víctima estaba realizando trabajos de construcción sin ningún tipo de elemento de seguridad.
Durante el presente año, el organismo de socorro ha atendido 17 casos por caídas de altura con un saldo de once heridos y tres muertos.
En ese sentido, pidieron a las personas que vayan a ejecutar este tipo de labores hacer uso de las herramientas necesarias que permitan evitar tragedias.

  • Advertisement