Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre de 65 años le habría ofrecido dinero a un menor para que no denunciara aberrante crimen

Foto: archivo Colprensa.

El hecho, al parecer, ocurrió en la misma casa de la víctima, cuando este se encontraba solo.
Un juez promiscuo del municipio de Vijes, Valle del Cauca, envió a la cárcel a alias ‘Olegar’, un sujeto de 65 años el cual está sindicado de haber abusado sexualmente de un menor de 15 años, según informó la Fiscalía.
Los hechos por los que este hombre fue detenido habrían sucedido en Yumbo, municipio vecino y lugar de residencia de la víctima.
Allí, de acuerdo con información de la Fiscalía, ‘Olegar’ se aprovechó de la cercanía con la familia del menor y, presuntamente, lo accedió de manera carnal.
“Se quedó con él su casa, lo manipuló en sus partes íntimas y lo accedió sexualmente”, reveló el ente investigador en un comunicado.
Según el reporte entregado por las autoridades, tras el deplorable hecho, ‘Olegar’ le habría hecho una oferta monetaria al menor de edad para comprar su silencio.
“Para evitar que la víctima denunciara el hecho, el hombre le ofreció una cantidad de dinero”, dice la Fiscalía en el comunicado.
Pero un familiar del menor, que se enteró de la situación, expuso el hecho en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, e interpuso una denuncia penal contra el adulto mayor.
El sujeto fue detenido por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía Nacional en la vereda La Merced, corregimiento El Porvenir, zona rural de Yumbo.
Tras la captura, un fiscal le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento, a los cuales alias ‘Olegar’ no se acogió. Posteriormente, el juez tomó la decisión de enviar al sujeto a la cárcel de Yumbo.
La captura y la medida de aseguramiento contra el presunto abusador tuvieron lugar la semana pasada.
Vea también:
Monstruoso caso de hombre que habría abusado sexualmente de una menor y también de la mamá de ella

  • Advertisement