Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hombre de 85 años asesinó a tiros a su esposa de 83 y luego lo encontraron muerto

cadaver_cuerpo_levantamiento_.jpg

Los dos cuerpos fueron hallados al interior de la habitación de una vivienda.

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali confirmó el hallazgo de dos cadáveres al interior de una vivienda en el barrio Alfonso López, oriente de la capital del Valle del Cauca.

En esa casa, según el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali, un sujeto asesinó a tiros a su pareja, una anciana: “Se ha perdido una vida como consecuencia de un hecho en el que, al parecer, fue asesinada una adulta mayor por su compañero permanente”.

De igual manera, según lo revelado por el comandante, el presunto homicida se habría quitado la vida: “Creemos que después de cometer este hecho, el homicida se suicidó. Todo esto ocurrió al interior de la habitación de una vivienda".

El uniformado concluyó pidiendo a la ciudadanía de Cali que se una y pida a Dios en estos momentos difíciles: “Son hechos que lamentamos, hacemos un llamado a desarmar los espíritus y encontrarnos con Dios”.

Este hecho se presentó en la mañana del 31 de marzo de 2020 en la carrera 7M Bis con calle 81, barrio Alfonso López, oriente de Santiago de Cali.

Lea:

Identifican cuerpos de 2 jóvenes que fueron hallados flotando en un canal de aguas residuales  

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO