Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre dio aviso a la Policía y condujo su vehículo varias cuadras tras ser víctima de ataque a bala

La víctima, al parecer, prestaba servicios de transporte privado a través de aplicaciones móviles. Dos sujetos que se movilizaban con este conductor murieron.
El hecho generó conmoción puesto que el hombre condujo su vehículo, por lo menos por cuatro cuadras, luego de haber recibido varios impactos de bala en el sur de Cali.
"Manifiesta que estaba herido por arma de fuego. Al acercarse al vehículo encuentran a dos personas de género masculino, quienes presentan varias heridas por arma de fuego", indicó el capitán Juan Pablo Peña, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana.
Los dos pasajeros que iban en el automotor fueron hallados ya sin signos vitales al momento en que los policiales realizaron la inspección.
El vehículo venía por la carrera 70 cuando ocurrió el presunto ataque, tras el cual se desplazó cerca de 400 metros y giro hacia la calle 5. Quienes se encontraban por el sector no entendían lo que ocurría.
"Yo pensé que había perdido el control del carro y pues se quedó ahí estacionado en la mitad de la vía", dijo Wilfrido Anacona, testigo del hecho.
Las autoridades informaron que una de las víctimas mortales presentaba anotaciones judiciales por los delitos de hurto y extorsión.
Familiares del conductor señalaron que habría recibido tres impactos por proyectil en el tórax, por esto debió ser intervenido quirúrgicamente en sus pulmones en una clínica del sur de la capital del Valle del Cauca.
"Él hacía carreras en esas aplicaciones, pues no en Uber, sino que él tenía sus aplicaciones para trabajar", afirmó José Trejos, padre del hombre herido.
Los videos de cámaras de seguridad de la zona, así como los testimonios de vecinos, son material probatorio de los investigadores para determinar los móviles del caso.

  • Advertisement