Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre en Cali asesinó a la esposa y sus dos hijos y luego intentó quitarse la vida

Hombre en Cali asesinó a su esposa y sus dos hijos y luego intentó quitarse la vida

El triple homicidio ocurrió en una casa del barrio Alameda. Según autoridades, el agresor habría dejado una carta donde explica lo que lo llevó a cometer el macabro crimen.

Un hombre de 26 años, identificado como Jhoan Francisco Ospina Moreno, habría sido el responsable del asesinato de una madre y sus dos hijos, una niña de 7 años  y un niño de 9.  

El sujeto, peluquero de profesión, es el padre de los menores y el esposo de la mujer, de acuerdo con la Policía.

Investigadores de la Sijín señalaron que esta persona habría escrito una carta donde explica los motivos por los cuales decidió acabar con la vida de su familia e, incluso, la suya.

Publicidad

“Las heridas que presentan son de arma blanca, exactamente una cuchilla. De igual forma, el señor también presentaba las mismas lesiones, al parecer, ocasionadas con este mismo objeto”, dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali. 

Mujer y sus dos hijos fueron asesinados dentro de una vivienda en el... Las autoridades también revelaron que, según la misiva, la mujer de 24 años, identificada como Yirledy Ramírez Caicedo, había decidido terminar la relación después de diez años.  Con base en testimonios de los familiares, el triple asesinato se atribuye a problemas pasionales.

Publicidad

“En los últimos días venían peleando muchísimo, no sabemos el motivo, pero sus familiares informan que venían en constantes peleas”, señaló el coronel Lamprea.

Asimismo, los investigadores analizan un mensaje según el cual el presunto asesino habría enviado a un familiar a la vivienda en el barrio Alameda, centro de la capital del Valle del Cauca, quien finalmente se encontró con la terrible escena del crimen.

El agresor fue trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra en delicado estado de salud y permanece custodiado por las autoridades. Una vez se recupere, deberá responder por el delito de homicidio agravado.

  • Publicidad