Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre en moto intentó disparar contra directora de la Unidad Nacional de Protección en Cali

Archivo Colprensa.

La funcionaria se movilizaba en un vehículo junto con otra funcionaria en el momento del hecho. El director nacional habló de lo sucedido.

La directora de la Unidad Nacional de Protección en Cali, Victoria Eugenia Gómez Rayo, y otra funcionaria salieron ilesas de un hecho donde un motociclista intentó disparar cuando transitaban en un vehículo por el barrio La Flora, norte de la capital del Valle del Cauca.

“La UNP informa que la jefa de la entidad en Cali y otra funcionaria salieron ilesas de un atentado que un hombre en moto intentó perpetrar contra ellas a las 5:55 de la mañana de hoy (lunes 9 de septiembre de 2019). Por fortuna, ambas están bien”, indicó la entidad en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En diálogo con Blu Radio, el director de la Unidad Nacional de Protección, Pablo Elías González, contó cómo sucedieron los hechos.

“El vehículo en el que se transportaba la directora de la Unidad Nacional de Protección en la ciudad de Cali fue interceptado por un individuo que se encontraba en una moto, quien desenfundó un arma de fuego e intentó disparar”, aseguró.

Publicidad

Sin embargo, la persona que conducía reaccionó e hizo una maniobra para frustrar las intenciones del motociclista.

“Gracias a la reacción de quien iba con la coordinadora, se logró evadir la acción de este individuo mediante la acción que se hizo contra la moto, fue desestabilizado y lograron ir a refugiarse en la Unidad Nacional de Protección, que estaba a una cuadra”, anotó el director González.

El sujeto logró huir, pero las autoridades investigan si finalmente se trató de un atentado contra la directora de la UNP en Cali y la otra funcionaria o si fue un intento de hurto.

  • Publicidad