Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre en moto le atravesó el vehículo a un menor que iba a pie y lo atacó a tiros

Foto: archivo Colprensa.

La víctima es un adolescente de tan solo 17 años de edad, que, según informaron las autoridades, no tenía problemas.
Un menor de 17 años fue asesinado en el municipio de Buga, centro del Valle del Cauca, por un sujeto que se le atravesó en su camino y lo atacó a tiros. Los hechos ocurrieron en el barrio Balboa.
“La víctima se desplazaba a pie por la calle 32 con calle 11, cuando un hombre, quien se movilizaba en una motocicleta, le cruzó el vehículo y le disparó en varias oportunidades con un arma de fuego”, informó la Fiscalía.
En ese momento y luego de que el agresor emprendiera la huida, testigos del ataque y vecinos del sector procedieron a auxiliar al menor, quien fue llevado lo más pronto posible hasta el Hospital Divino Niño, donde infortunadamente murió cuando recibía atención médica especializada.
La Fiscalía aseguró que, de acuerdo con varios familiares del menor, él no había manifestado en ningún momento que estuviera amenazado de muerte y tampoco tener problemas con amigos o residentes del barrio donde vivía.
Finalmente, la entidad indicó que ya se adelanta una investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego para hallar a los responsables y establecer las causas de este crimen, registrado el pasado lunes 12 de agosto de 2019.

  • Advertisement