Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sujeto en moto se acercó a tres hombres que escuchaban música en un carro y los mató a tiros

640-asesinato-caldono-septiembre-23-2019.jpg

Las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, según informaron las autoridades.

Es materia de investigación por parte de las autoridades del municipio de Caldono, norte del departamento del Cauca, el asesinato de tres personas registrado en la madrugada de este lunes 23 de septiembre de 2019.

Se trata de tres hombres quienes fueron atacados con arma de fuego aproximadamente a las 4:50 a. m., cuando se encontraban en un vehículo particular, según informó Jaime Asprilla, secretario de Gobierno del Cauca.

“Había personas en un carro particular escuchando música y compartiendo. Posteriormente, un sujeto en una moto les disparó. Las tres personas murieron en el lugar de los hechos”, indicó Asprilla.

Publicidad

La hipótesis que se maneja actualmente por parte de las autoridades caucanas es de delincuencia común. “La Guardia Indígena nos hizo saber que habían advertido que estos sujetos, presuntamente, realizaban actividades inadecuadas”, informó el secretario de Gobierno.

De igual manera, el vocero reveló detalles sobre las pesquisas de este caso para establecer sus causas y hallar a los responsables.

Publicidad

“El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento, encontraron algunas cosas y esperamos que en el marco de la investigación tengan acceso a las cámaras de seguridad y poder avanzar”.

El secretario de Gobierno del Cauca concluyó afirmando que se realizarán retenes en la vía al corregimiento Pescador, lugar donde ocurrieron los hechos, esto con el fin de evitar alteraciones del orden público.

 

  • Publicidad