Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre en presunto estado de embriaguez habría asesinado a mujer que se encontró en una trocha

Foto: archivo Colprensa.

Autoridades indicaron que el sujeto huyó tras cometer el crimen, por lo que adelantan investigaciones para establecer su plena identidad y dar con la captura.
"El 1 de enero del presente año se presentó el lamentable homicidio de la señora Blanca Ligia Jurado Muñoz, en la vereda Los Cocuyos de Ginebra. Las labores de vecindario nos indican que el hecho habría sido cometido por un habitante de la misma vereda", indicó el coronel Iván Lopera, comandante de Policía de Distrito Buga.
El oficial señaló que, hasta el momento, se ha podido establecer que el hombre y la víctima, de 35 años, no eran pareja. De acuerdo con las indagaciones, al parecer, se trataría de un hecho de intolerancia social asociado a la ingesta de bebidas embriagantes.
"El sujeto, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol por el tema de Año Nuevo, se encontró con la señora en una trocha que lleva a la vereda, discutieron y él le disparó", agregó Lopera.
Según el uniformado, el crimen ocurrió a las 9:30 de la mañana, pero solo hasta la 1:45 de la tarde se pudo realizar la inspección técnica del cadáver, pues a autoridades les tomó tiempo llegar a la escena del crimen por la distancia entre el municipio de Ginebra y la vereda.

  • Advertisement