Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre es señalado de abusar de la hija de su pareja tras supuestamente atarla de pies y manos

El hombre fue capturado por personal del CTI y la Policía de Infancia y Adolescencia. Fiscalía reveló detalles del terrible caso.

Hombre es señalado de abusar de la hija de su pareja tras supuestamente atarla de pies y manos
Los hechos en los que el sujeto habría abusado de la hija de su pareja se registraron en Tuluá, centro del Valle del Cauca.
Foto de referencia: Colprensa.

Un hombre de 30 años fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías, luego de ser señalado como responsable de abusar sexualmente de la hija de su pareja. Le habría tocado sus partes íntimas, según informó la Fiscalía.

La entidad indicó que los hechos ocurrieron en el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca , “donde el hoy imputado habría atado de pies y manos a la víctima, de 5 años de edad, para luego agredirla”.

Publicidad

El hombre fue capturado en el kilómetro 3 de la vía que de Tuluá conduce a Buga por parte de unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía de Infancia y Adolescencia.

La Fiscalía informó que al capturado se le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado y que solicitó que se le dictara la medida de aseguramiento en la cárcel, lo cual fue acogido por el juez.

Los hechos por los cuales es señalado del presunto abusador se presentaron el 9 de diciembre de 2017, de acuerdo con el reporte que la entidad entregó el pasado martes, 28 de junio de 2022.

Líneas para denunciar violencia sexual en Colombia:


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • Línea púrpura: 018000 112137
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.