Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre es señalado de amenazar con machete a su expareja y obligarla a tener relaciones

Los hechos habrían ocurrido luego de que el sujeto supuestamente ingresara de manera clandestina a la vivienda de la mujer.

Hombre es señalado de amenazar con machete a su expareja y obligarla a tener relaciones
El caso del hombre señalado de amenazar con machete a su expareja y obligarla a tener relaciones se registró en Santander de Quilichao, según la Fiscalía.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un aterrador caso de abuso sexual registrado en Santander de Quilichao, norte del Cauca, fue revelado por la Fiscalía. Un hombre es señalado de amenazar con machete a su expareja y haberla abusado sexualmente.

Al parecer, ingresó de manera clandestina a la residencia de la víctima a quien habría amenazado con un machete para que sostuviera relaciones sexuales con él”, informó la Fiscalía.

Los hechos se presentaron, de acuerdo con el reporte de la entidad, el 12 de septiembre de 2021 y, a raíz de una investigación, se logró obtener una orden de captura en contra del señalado abusador.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía (Sijín) fue el encargado de hacerla efectiva y el hombre fue presentado ante un juez de control de garantías.

Publicidad

Luego de que la Fiscalía le imputara cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar agravada, el administrador de justicia decidió acoger la solicitud del ente investigador y envió al sujeto a la cárcel.

No guarde silencio, denuncie

Publicidad

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Publicidad

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080.

Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.

Publicidad

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

  • Publicidad