Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre es señalado de apuñalar a su pareja luego de que ella le pidió no ofrecerle licor a una menor

licor-consumo-foto-colprensa.jpg

El sujeto aparentemente iba a ser linchado por la comunidad y las autoridades tuvieron que intervenir para proteger su vida.
Una mujer de 32 años de edad fue víctima de un ataque con arma blanca por parte, al parecer, de su compañero sentimental y padre de su bebé de tres meses de nacido, durante una riña. El hecho ocurrió en el barrio Unión de Vivienda Popular, oriente de Cali, y fue reportado a la línea 123.
“Al llegar unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, encuentran a una mujer que ha sido agredida con arma blanca en una residencia. Desafortunadamente, este sujeto, cuando llega la Policía, huyó y no pudimos capturarlo”, dijo el coronel Dídier Estrada, subcomandante encargado de la Policía de la capital del Valle del Cauca.
De acuerdo con una familiar de la mujer apuñalada, el hombre se encontraba en estado de embriaguez y le insistió a una menor de 15 años que bebiera licor, pero ella se negó.
En ese momento, la pareja del sujeto le pidió que dejara en paz a la adolescente, empezó a discutir con él y luego se produjo la brutal agresión.
La víctima sufrió dos heridas en un brazo y fue trasladada al Hospital Carlos Carmona, donde la valoraron, le realizaron unas suturas y finalmente fue dada de alta.
Sin embargo, su hijo fue llevado junto con ella a dicho centro asistencial y después remitido al Hospital Universitario del Valle, pues también resultó lesionado en medio de la discusión entre sus padres, quienes, de acuerdo con familiares, llevan año y medio de relación.
“Según lo que nos manifiesta la señora, en el momento de la riña, la agrede esta persona, su pareja sentimental. Ella, por el dolor, suelta al menor y el menor, al parecer, tiene una fractura en una de sus piernas a causa de esta caída”, afirmó el coronel Estrada.
Horas después del ataque contra la mujer, miembros de la comunidad llegaron hasta una vivienda donde al parecer estaba el agresor y realizaron una asonada con la aparente intención de lincharlo.
“Llegamos al lugar, identificamos a una persona de sexo masculino, al parecer, era quien había agredido a la señora en horas de la mañana, hubo necesidad de sacar a esta persona con prendas de uso privativo de la Policía para salvaguardar su vida”, aseguró el oficial.
Según el subcomandante encargado de la Policía de Cali, el hombre, quien es un ciudadano venezolano, fue llevado a una estación y, aunque luego fue dejado en libertad, se está esperando la denuncia correspondiente para proceder con su captura.
Familiares de la mujer atacada aseguraron que ya adelantan el proceso para interponerla. El lamentable caso se registró el pasado miércoles 1 de enero de 2020.
Vea también:
La horrible escena que presenció la Policía tras acudir a una casa en la que una mujer pedía auxilio

  • Advertisement