Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre fue apuñalado al parecer por su pareja y, al verlo sangrar, ella misma lo llevó al hospital

Foto: archivo Colprensa.

El ataque del que fue víctima esta persona se produjo en medio de una discusión, según confirmaron autoridades.
Un hombre fue atacado con arma blanca presuntamente por su pareja durante una discusión que habrían sostenido en una calle del barrio Cristóbal Colón, suroriente de Cali, y luego, al parecer, de haber consumido bebidas alcohólicas.
La mujer, al ver que su compañero sentimental se estaba desangrando, decidió llevarlo a un centro asistencial a bordo de un taxi.
Según informó la Policía, una patrulla recibió el reporte de que había una persona herida en la zona, llegó hasta el lugar y escoltó el vehículo de servicio público hasta el Hospital Primitivo Crespo, donde inicialmente fue trasladada la víctima.
Las autoridades señalaron que el hombre, identificado como Edward Moreno Quintero, de 30 años de edad, sufrió una herida en el tórax y, debido a la gravedad de la misma, debió ser remitido al Hospital Universitario del Valle, donde fue sometido a cirugía y se encuentra estable.
Entretanto, la mujer fue conducida hasta la estación de Policía El Guabal para ser identificada e individualizada. Por este acto de violencia, el subsecretario de Seguridad y Justicia de Cali, Pablo Uribe, confirmó que la mujer está siendo judicializada.
El lamentable hecho ocurrió a la altura de la calle 17 con carrera 35 hacia la 1:45 de la tarde de este viernes 15 de febrero de 2019.

  • Advertisement