Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre fue asesinado a tiros dentro de un restaurante en Cali

La víctima se encontraba pasando por el restaurante cuando se percató que estaba siendo perseguido por sicarios. En un intento por salvarse, el hombre ingresó al negocio, pero le dispararon. El ataque quedó en video.

Feminicidio en Santander: hombre mató a su pareja e intentó quitarse la vida
La víctima tendría antecedentes penales y el crimen estaría relacionado con disputas entre las bandas delincuenciales en Cali.
Imagen de referencia: Colprensa.

Un hombre fue asesinado dentro de restaurante en Cali mientras intentaba huir de unos sicarios que lo perseguían. La víctima, de acuerdo con las autoridades, presentaba antecedentes penales y se investiga si el crimen estaría relacionado con disputas entre bandas delincuenciales.

El hecho se presentó en un restaurante ubicado en el barrio Ciudad Córdoba, suroriente de Cali, cuando varias personas armadas ingresaron en el establecimiento para atacar a un hombre que venían persiguiendo cuadras atrás, alrededor de las 9:30 p. m. del miércoles 3 de mayo de 2023.

En un video de la cámara de seguridad en el restaurante, que captó las imágenes del crimen, se ve a un hombre vestido con camisa amarilla cruzar la calle que se encuentra frente a la caja de la zona de postres del establecimiento comercial.

Luego de mirar para todos lados, el hombre se percata que un sujeto armado se encuentra apuntándole con una pistola, por lo que emprende su huida hasta llegar a la puerta de vidrio del restaurante. En ese momento, es alcanzado por una primera persona quien le dispara y rompe uno de los cristales del local, ante la mirada de los clientes que se encuentran en el interior.

Publicidad


Inmediatamente, un policía que departía dentro de las instalaciones del negocio sale en búsqueda del atacante, pero aparece un segundo sujeto que arremete en contra del hombre que yace en el suelo, propinándole varios disparos, quebrando otro de los vidrios del restaurante.

De acuerdo con las autoridades, la víctima, que presentaba antecedentes judiciales, alcanzó a ser auxiliada y trasladada a un centro asistencial donde finalmente murió debido a la gravedad de las heridas.

Publicidad

Por su parte, uno de los sicarios fue capturado gracias a la rápida acción del funcionario que estaba en el local, cuando intentaba huir con un arma que, al parecer, pertenecía a un miembro de la Policía.

“Se presenta un lamentable caso y es capturado un hombre extranjero, el cual portaba un arma de fuego que, al parecer, había sido hurtada a la Policía en algún departamento del país. Estamos averiguando por qué estos delincuentes la tenían en su poder”, declaró el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía de Cali.

Por ahora, las autoridades investigan los hechos para dar con los demás actores relacionados con el homicidio y determinar los motivos del crimen. Si bien no se ha confirmado oficialmente una hipótesis, no se descarta que se trate de una disputa entre las bandas criminales que azotan la ciudad.

  • Publicidad