Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre fue asesinado a tiros tras llegar a lavadero de carros para recoger su vehículo

Un joven trabajador del establecimiento también acabó siendo víctima del ataque. Ambos murieron luego de ser llevados a una clínica.

asesinato-lavadero-carros-cali-octubre-19-2020-.jpg

Un hombre de 44 años y un joven de 25 fueron asesinados con arma de fuego en un lavadero de carros ubicado en la calle 13A con carrera 77, barrio Quintas de Don Simón, en el sur de Cali, según un reporte de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades en el lugar de los hechos, el hombre de 44 años, identificado como Osvaldo Enrique Almanza Melo, llegó al lavadero de carros para recoger su vehículo BMV y fue atacado cuando se encontraba hablando con la otra víctima.

El ataque fue perpetrado por un sujeto que también arribó al establecimiento y, sin mediar, palabra disparó en repetidas ocasiones contra ambas personas. Según el informe policial, el agresor huyó inicialmente a pie, pero luego fue recogido por un vehículo.

Las víctimas, con impactos de bala en distintas partes del cuerpo, fueron trasladadas a la sede de la Clínica Valle del Lili en el barrio Limonar, donde lamentablemente murieron.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Señaló que los móviles y responsables de este doble homicidio son materia de investigación.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO