Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hombre fue lanzado al río Cali por habitantes de la calle que querían robarlo

rio-cali-nota_0.jpg

Foto: Noticiascaracol.com

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali informó que en horas de la tarde de este miércoles, atendieron una emergencia en la Avenida 2N con calle 16, norte de la ciudad, un hombre fue lanzado al río Cali por un grupo de presuntos habitantes de la calle que intentaron robarlo.
“Un transeúnte que pasaba cerca al río Cali fue lanzado por un grupo de habitantes de la calle que lo quisieron robar. Debido a la falta de agua, el ciudadano resultó lesionado”, manifestó el sargento Fernando Murillo, coordinador de emergencias de los Bomberos de Cali.
Según información entregada por el cuerpo de socorro, el ciudadano cayó de una distancia de tres metros aproximadamente, por lo que sufrió una lesión en su pómulo izquierdo.
Tras el rescate y superada la emergencia, el hombre fue trasladado a una clínica del norte de la ciudad por la ambulancia de los Bomberos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO