Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre fue ultimado a tiros cuando comía en un puesto de arepas y chorizos

Foto: archivo Colprensa

En medio del ataque una mujer de 63 años, que atendía en el sitio, fue herida a bala. Autoridades ya adelantan investigaciones para esclarecer lo ocurrido.  
Según el reporte, el crimen se registró cerca de las 8:00 de la noche del sábado 22 de junio, en la calle 10 con carrera 28 del barrio Sesquicentenario, en el sur de Palmira, Valle del Cauca.
"El señor iba a comer algo en un puesto ambulante de arepas y de chorizos, y llega un sujeto y le impacta en varias oportunidades", explicó el coronel Miguel Vargas, comandante encargado de la Policía de Palmira.
La víctima fue identificada como Fabián Darío Torres Mejía, de 38 años, de tés blanca, contextura gruesa y quien al momento del hecho vestía un buzo blanco y bermuda azul. Asimismo, el coronel Vargas dijo que, al parecer, esta persona trabajaba con conexiones de televisión por cable.
"La señora que era la que estaba atendiendo, pasando las arepitas y demás, en el intercambio de disparos sufrió un impacto en el glúteo derecho, pero afortunadamente está fuera de peligro", añadió el oficial.
De acuerdo con el uniformado, agentes de la Policía judicial ya llevan a cabo las respectivas labores para determinar móviles y responsables del hecho.

  • Advertisement