Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre golpeó e intentó violar a una funcionaria en oficina del IPC en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en que un hombre caminaba por un pasaje contiguo al Instituto Popular de Cultura, en el barrio San Fernando, sur de Cali. El sujeto llegó hasta la ventana, escaló le reja, abrió un hueco por el techo e ingresó a la entidad, donde golpeó e intentó abusar sexualmente de una funcionaria.

"Rompe la madera, va a dar a una habitación y se pasa por la puerta principal, por ahí se le asoma a mi esposa, la coge y le pone una correa en el cuello, le da en la cara y le dice que la va a violar, que se deje violar por las buenas o, si no, que la mata", relató el esposo de la víctima.

La mujer, de 52 años, se encontraba sola y no pudo defenderse del agresor que, tras someterla, le causó graves heridas en la cara. Un compañero que estaba en el segundo piso se percató de lo sucedido y logró salvarla.

"Cuando el tipo siente que lo van a coger le agarra el celular a ella y se vuela por la parte de atrás. Nosotros llamamos a la Policía y por medio de un sistema que tiene el celular se logra capturar el tipo en el centro de Cali", añadió el esposo de la trabajadora.

Publicidad

El atacante, de 23 años, fue capturado gracias al GPS del dispositivo móvil. Sin embargo, hasta el momento, no ha aparecido dicho teléfono. Entre tanto, la mujer fue incapacitada por 10 días.

  • Publicidad