Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre habría abusado de su hija y nieta y, al cumplir la mayoría de edad, una de ellas lo denunció

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

La víctima que puso el caso en conocimiento de las autoridades aseguró que el aberrante hecho se prolongó por varios años. El sujeto fue capturado.

El presunto abusador fue detenido por agentes del CTI, en Cali, cuando se dirigía de la casa al trabajo. El procedimiento se originó tras la denuncia que su hija, al cumplir 18 años, interpuso a la Fiscalía señalando que el hombre había cometido actos sexuales contra ella cuando era menor.

De acuerdo con el testimonio de la joven, su padre aprovechaba que se quedaba sola para llevarla al baño y manipularle sus partes íntimas. Situación que se repitió por años sin que la madre, enterada de la situación, "hiciera nada por detener los abusos".

Ya siendo mayor de edad, la mujer presentó al ente acusador un examen practicado por Medicina Legal, el cual confirma la manipulación de sus partes íntimas. Asimismo, indicó que estos hechos se repitieron con una hija de su hermano mayor.

Publicidad

La ciudadana señaló que su progenitor, de 58 años, también habría abusado de su sobrina, haciendo, además, actos obscenos cuando la llevaba al baño para que lo viera. Su cuñada, madre de la menor, denunció la situación a las autoridades.

Al capturado, conductor de una buseta escolar de un colegio de Jamundí, se le imputaron cargos como presunto autor responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.

Esta persona no aceptó los cargos. Sin embargo, el juez 33 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali lo envió a la cárcel.

Lea también:

En exclusivo barrio de Cali, capturan a hombre que habría abusado de...  

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO