Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre habría amenazado con revólver a su mamá y a su abuela delante de dos menores

Foto: archivo Colprensa

Agentes de Policía llegaron hasta una vivienda donde se presentaba la confrontación familiar. El señalado, además, portaba un celular que sería robado.
Según reporte de la Fiscalía, el hecho ocurrió en un inmueble ubicado en el barrio Calima de Cali. En el lugar los uniformados sorprendieron a un hombre que discutía con su mamá y su abuela, mientras sostenía un revólver en su mano derecha y era observado por dos menores de 10 años.
Uno de los policiales sostuvo que le solicitaron al ciudadano que entregara el arma de fuego, “para evitar una tragedia, ya que les había asegurado a las mujeres que las iba a matar y se llevaría uno de los menores presentes en la casa”.
Tras capturar al sujeto e incautar el arma, se le preguntó a este si portaba permisos para el porte de la misma y dijo que no. El detenido fue llevado a la estación de Policía de San Francisco, en el centro de la capital del Valle del Cauca.
“Además, los agentes decomisaron un teléfono celular que portaba, que al revisar su IMEI resultó con una denuncia de hurto por parte de una ciudadana”, señaló el informe del ente investigador.
Durante audiencias concentradas, el hombre fue imputado como presunto autor responsable de los delitos de hurto calificado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.
A esta persona, quien no se allanó a los cargos, el juez Cuarto Penal Municipal le dictó aseguramiento preventivo en establecimiento intramuros. La medida deberá ser cumplida en la cárcel Villahermosa. 

  • Advertisement