Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre habría golpeado con muletas a su hermana embarazada al ella pedirle respeto por su madre

Foto: Colprensa

Autoridades indicaron que, en medio de un acto de rabia, el señalado presuntamente maltrató a su progenitora, por lo que la mujer en gestación intervino.
El caso ocurrió en una casa del barrio Pizamos, oriente de Cali, donde el padrastro pidió al presunto agresor que apagara el equipo de sonido, que tenía a todo volumen. Sin embargo, el sujeto entró en ira y arrancó los cables del electrodoméstico, luego, hizo lo mismo con el televisor.
“La madre del hombre le pidió no dañar los equipos, pero este la habría maltratado verbalmente, a lo que su hermana embarazada le pidió respeto por la mamá, y él la golpeó con las muletas en la espalda y su abdomen”, indicó la Fiscalía.
El ente investigador indicó que el ciudadano utilizaba muletas debido a una lesión que tenía en la rodilla. Asimismo, dijo que, tras la agresión, la hermana mayor tuvo que ser llevada al centro de salud Decepaz y de ahí al hospital Carlos Holmes Trujillo.
El hombre, por su parte, fue capturado por una patrulla de la Policía que llegó hasta la vivienda y fue trasladado a una estación. Posteriormente, el juez 29 Penal le dictó medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.

  • Advertisement