Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre habría golpeado a su pareja y la reacción de ella provocó una tragedia

Foto: archivo Colprensa

El altercado entre la pareja se inició presuntamente en una cancha de fútbol donde departían e ingerían licor. Ya en su vivienda ocurrió lo inesperado.

"Estaban en una actividad deportiva, comenzaron a consumir licor, ellos tenían problemas personales propios de pareja y empezaron a discutir. Llegaron a la noche a la casa y siguieron en la misma discusión", indicó el coronel Efrén Blanco, comandante de la Policía de Palmira.

Los hechos, según Blanco, ocurrieron en el corregimiento Guanabanal de este municipio del suroriente del Valle del Cauca.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre fue identificado como John Yulder Martínez Borredo, de 27 años, mientras su compañera sentimental, cuyo nombre no fue revelado por autoridades, tiene 31 años.

Publicidad

"Él, parece, le logró pegar a ella y ella, en reacción, cogió un arma blanca y le causó una lesión en el abdomen. Él también la lesiona a ella; ambos salen remitidos a centro médico, pero él fallece por la gravedad de la herida. Se lesionaron con cuchillo”, añadió el oficial.

La agresora presentó una herida en el cuello. Sin embargo, el uniformado señaló que la lesión no fue de gravedad, por lo que ella fue dada de alta y capturada por las autoridades. La ciudadana quedó a disposición de Fiscalía.

Publicidad

  • Publicidad