Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre intentó apuñalar a vigilante de estación de bus tras ser sorprendido colándose

El guarda pidió al sujeto que pagara el pasaje o se retirara del sitio, pero este reaccionó de forma violenta. El hecho quedó registrado en video.

Las imágenes fueron tomadas por un ciudadano y se han vuelto virales en redes sociales. En ellas se observa el momento en que un hombre intenta herir con arma blanca al vigilante de la estación del MIO Siete de Agosto, en oriente de Cali, luego de ser sorprendido colándose en el sistema.  

Autoridades buscan al señalado y la grabación sería pieza clave para esta investigación. "Estamos identificando a la persona para establecer exactamente de quién se trata. Pedimos a la ciudadanía básicamente, primero que todo, que tenga un buen comportamiento en el transporte masivo y que paguen su transporte como está establecido, porque si no se verán abocados a sanciones", expresó el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Vea también:

Publicidad

"Hacen montonera para subirse": jóvenes se cuelan en transporte masivo y hasta enfrentan a policías Entre tanto, en la capital del Valle del Cauca hay preocupación por el incremento de casos de inseguridad en el SITM. Ante este último hecho, usuarios del sistema pidieron mayor vigilancia en las estaciones.

"Se suben por las puertas abiertas, que no hay vidrios, y los ladrones se suben por ahí a robar a la gente los celulares", expresó la usuaria Yaneth Trujillo.

Publicidad

Según cifras de la Policía, por ingresar al MIO evadiendo el pago del pasaje han sido impuestos 100 comparendos.

"Estamos hablando que diariamente en Cali están ingresando sin pagar el pasaje, aproximadamente, 150 personas", añadió el coronel Botía.

De ser capturado, el hombre del video sería judicializado por amenazas y le aplicarían una multa tipo dos, que equivale a ocho salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir $220.830.

También puede consultar:

Publicidad

“Sacó un arma y me dijo que si me movía me lo estallaba”: mujer denuncia robo al interior del MIO

  • Publicidad