Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre limpia ventanilla de un bus con su tapabocas y se lo pone: esto ya es el colmo

La peligrosa acción de este ciudadano quedó grabada en un video que causa asombro, sobre todo, ahora que están creciendo los números de COVID-19.

La pandemia que trajo el COVID-19 obligó a los ciudadanos a cambiar sus hábitos de limpieza y bioseguridad. Pero no todos lo hacen. Tal es el caso de un ciudadano que en Cali y a bordo de un bus del MIO limpia una ventanilla con su propio tapabocas y después, sin ningún tipo de temor, se lo pone.

Esta temeraria acción quedó registrada en un video que se grabó desde otro vehículo.

En las imágenes se puede ver cómo él se retira su tapabocas y empieza a limpiar la ventanilla del automotor.

Después de cerciorarse de que el cristal está sin una sola mancha, este ciudadano vuelve y se pone su mascarilla y continúa el viaje como si nada hubiera pasado.

“Este señor es una joya, primero la limpieza. Uy no, Dios mío, esto solamente pasa en Cali”, dice entre risas nerviosas la persona que logró grabar el inusual video.

Publicidad

Recuerde, bajo ninguna circunstancia se retire el tapabocas y menos si va al interior de un bus de transporte público. Por el momento, la mascarilla es la única vacuna que existe contra el coronavirus COVID-19.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO