Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre mató a puñaladas a su propia hija en medio de una discusión y frente a la familia

El sujeto iba ser linchado por una comunidad enardecida, pero las autoridades tuvieron que llegar con una tanqueta para impedirlo.

capturado por matar a su hija en cali barrio el rodeo septiembre 5 2020.jpg
---
Foto: Policía Cali.

Una mujer de 30 años, identificada como Claudia Lorena Mosquera Mosquera, fue asesinada con arma blanca por su propio padre durante una discusión registrada al interior de una casa del barrio El Rodeo, oriente de Cali.

“Situaciones, al parecer, de intolerancia y personales conllevan que el progenitor le quite la vida a su hija”, informó coronel Edison Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, al anotar que el hombre, “en presencia de la familia, ocasiona esta muerte”.

El oficial anotó que uniformados hicieron presencia en el lugar ante los llamados de auxilio y una comunicación recibida a la línea de participación cívica. Dijo que, una vez llegaron, lograron capturar en flagrancia al agresor, que iba a ser linchado por una turba enardecida.

“La comunidad y vecinos de esta familia, al observar que esta persona con arma punzocortante hiere a la señorita de muerte, inmediatamente ellos evitan que la Policía lo conduzca porque querían tomar la justicia por sus manos”, afirmó.

Publicidad

Por lo tanto, según el coronel, fue necesario trasladar un dispositivo de policía a la zona para que los ciudadanos no arremetieran contra el papá de la víctima fatal.

“Con una tanqueta logramos protegerle también, como es debido, la vida a este ciudadano, porque debe obrar, en este momento, un proceso de judicialización por elhomicidio que le ocasionó a su hija”, aseguró el oficial.

Publicidad

Finalmente, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali que el caso, registrado hacia las 8 de la noche del pasado sábado 5 de septiembre de 2020, ya está en manos de los investigadores y la Fiscalía para adelantar las labores correspondientes que permitan esclarecerlo y resolverlo.

También, la Policía señaló que, en medio del procedimiento, la tanqueta dio reversa e hizo caer a una motocicleta, por lo que dos personas resultaron heridas. No obstante, según las mismas autoridades, las lesiones que sufrieron no son de gravedad.

  • Publicidad