Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre mató a su hijastro, un niño de 12 años, que intentó defender a la mamá de una agresión

El sujeto atacó con arma blanca a su pareja y, luego de asesinar al menor, intentó quitarse la vida. Autoridades revelaron detalles del macabro hecho.

homicidio asesinato crimen foto conceptual archivo colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un siniestro crimen fue perpetrado en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca, por parte de un hombre de 44 años identificado como alias ‘el Mago’. El sujeto mató a su hijastro luego de que este intentó defender a su mamá de un ataque.

“Agrede a su compañera sentimental con un arma blanca y asesina a su hijastro de tan solo 12 años de edad, quien momentos antes intentó auxiliar a su señora madre”, informó la Policía del Valle del Cauca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre, después de cometer el homicidio, se ocasionó dos heridas a la altura del tórax en un intento por acabar con su propia vida. Recibió atención médica en el hospital San Juan de Dios de Cartago, donde fue detenido.

“En menos de 24 horas, capturamos al autor material de este terrible hecho, en coordinación con la Fiscalía y el CTI (Cuerpo Técnico de Investigación)”, dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad


Según el informe policial, el asesinato del menor ocurrió a las 2 de la mañana del pasado miércoles 11 de noviembre de 2020 y la captura del homicida se produjo hacia las 10 de la noche de ese mismo día.

“Ahora tendrá que responder ante las autoridades por el delito de homicidio agravado en concurso de tentativa de feminicidio”, anotó el coronel Urquijo.

Publicidad

Finalmente, la Policía del Valle del Cauca aseguró que alias 'el Mago' presenta anotaciones judiciales por lesiones personales culposas, acto sexual con menor de 14 años, acto sexual violento, inasistencia alimentaria y ya había estado en la cárcel, de la cual salió en diciembre de 2019.

  • Publicidad