Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre murió luego que pluma de una grúa se vino abajo en construcción dentro de una universidad

Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

El trágico accidente ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde del martes en el sur de Cali. Otra persona resultó herida.

El Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle del Cauca reportó que un hombre perdió la vida luego que la pluma de una grúa cayó sobre una vía pública.

"Lastimosamente, una grúa estaba montando la pluma, se encontraban dos empleados en dicha pluma y esta cayó accidentalmente, falleciendo una persona", informó el sargento Luis Fernando Murillo, coordinador de emergencias del organismo de socorro.

Cuando los bomberos llegaron a la zona, el cuerpo de la víctima fatal se encontraba atrapado. Entretanto, otro hombre que resultó herido había sido trasladado a un centro asistencial por una ambulancia particular.

Publicidad

"El brazo que cayó sobre la 5, congestionándola en sentido norte-sur, se volvió un caos tanto para el público como para nosotros como vehículos de emergencia, debido a la congestión vehicular", dijo Murillo.

El hecho se registró en una construcción dentro de una reconocida universidad del sur de la capital del Valle del Cauca. Exactamente, sobre la calle 5 con carrera 63 A, barrio Pampalinda.

Publicidad

 

  • Publicidad