Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre murió tras recibir puñalada en bus del MIO

Al parecer, intervino en una pelea que se presentaba y resultó herido. Una persona de 20 años y con antecedentes penales fue capturada por el hecho.

Murió un hombre producto de una riña en el MIO

En Cali, un hombre de 35 años murió tras resultar herido en medio de una riña que se presentó en un bus del MIO.

Según lo que narraron algunos testigos, el hecho ocurrió dentro de un bus del MIO que cubría la ruta T31, en la estación del barrio Ignacio Rengifo del norte de la capital del Valle del Cauca. El agresor intentó huir, pero las autoridades, en una rápida respuesta, lograron capturarlo metros más adelante.

Publicidad

Según lo que se ha podido establecer, dos ciudadanos se encontraban agrediéndose con arma blanca y una tercera persona interviene, la cual es lesionada. El agresor trata de irse del lugar siendo capturado de forma inmediata por nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes”, indicó el coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial agregó que "el capturado es un sujeto de 20 años de edad, el cual presenta antecedentes por lesiones personales" y que ya está en proceso de judicialización con las unidades correspondientes.

La víctima fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial, donde falleció por la gravedad de sus heridas. En lo corrido del 2022, la Policía ha incautado 964 armas blancas en los buses y estaciones del sistema de transporte masivo MIO.

Asimismo, las autoridades piden a la comunidad denunciar todo tipo de delitos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.