Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre perdió un ojo tras ser agredido con un cuchillo en medio de una discusión

Lo hirieron en el rostro, el tórax y una mano. Conozca qué sucedió con la persona señalada de cometer el brutal ataque en Cali.

agresion con arma blanca a hombre que perdio un ojo.jpg
Foto de referencia: archivo Colprensa.

A la cárcel fue enviado un sujeto señalado de agredir brutalmente con arma punzocortante a otro hombre en medio de una discusión registrada en el suroriente de Cali, según informó la Fiscalía.

La víctima, de acuerdo con el ente investigador, resultó con lesiones en el rostro, el tórax y una mano, por lo que debió ser llevaba a un centro asistencial. Sin embargo, “perdió el ojo derecho debido a la herida provocada”.

La agresión se presentó el pasado martes, 9 de marzo de 2021, en una vía pública y la persona señalada de cometerla fue capturada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, junto con agentes de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

La detención se produjo en cumplimiento de una orden judicial y el capturado fue enviado a la cárcel por determinación de un juez con funciones de control de garantías, quien acogió la respectiva solicitud de la Fiscalía.

Publicidad

Al hombre le imputaron cargos por el delito dehomicidioen grado de tentativa agravado, los cuales no aceptó.

Publicidad

  • Publicidad