Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre propinó brutal golpiza a su ahijada de 2 años porque la madre lo quería dejar

Según la Fiscalía, le pegó en la cabeza y el tórax. Además, le mordió en varias ocasiones el rostro. ¿Qué pasó con el criminal?

Capturan a padrastro que golpeó a su ahijada de 2 años de edad
Imagen de referencia. No corresponde al hecho en mención -
Colprensa.

Un juez del municipio de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca, cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un joven que es señalado de golpear a su hijastra de apenas 2 años de edad.

Según el reporte de las autoridades, esta brutal golpiza se presentó el pasado 29 de noviembre en una vivienda situada en el corregimiento de Presidente.

Allí, conforme a lo que reveló la Fiscalía, el hoy capturado arremetió contra la menor de 2 años y le propinó “múltiples golpes en la cabeza y tórax”. Además, se conoció que el agresor le mordió el rostro.

Publicidad

La bebé fue llevada a un centro asistencial del municipio en el que sus heridas fueron evaluadas y atendidas. Posteriormente, se le generó una incapacidad de 15 días.

Tras realizar las investigaciones pertinentes, la Fiscalía reveló que, al parecer, este sujeto golpeó a la bebé porque “la madre de la menor quería terminar la relación con el agresor”.

Publicidad

Con las pruebas suficientes, personal del CTI y uniformados de la Policía Nacional lograron capturarlo el 30 de noviembre.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó cargos por el delito deviolencia intrafamiliar agravada. Pese a que el capturado no aceptó los señalamientos, fue enviado a la cárcel.

Denuncie las agresiones

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Publicidad

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Publicidad

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

  • Publicidad