Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que, al parecer, practicaba ritos satánicos habría asesinado a su propia hija

homicidio-detenido-fotos-archivo-colprensa_0.jpg

La víctima fatal es una menor de edad. El mismo progenitor buscó a las autoridades para reportar lo que había sucedido y entregarse voluntariamente.

Un hombre se entregó a las autoridades en Cali, luego que supuestamente asesinó a su hija de 16 años. Los hechos habrían ocurrido dentro de un inquilinato ubicado en el centro de la capital del Valle del Cauca.

“Lo que se pudo establecer es que se encontraba con su padre, quien salió del sitio y se dirigió al Palacio de Justicia, donde informó que él había asesinado a la menor”, indicó el mayor Leonidas Basto, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali.

La adolescente, identificada como América Diana Henao Sánchez, fue hallada cubierta con una cobija, sin signos vitales y sin señales de violencia dentro de una habitación del inmueble ubicado a la altura de la carrera 13 con calle 8 en el barrio San Bosco.

Publicidad

“De inmediato, se lleva el sujeto a la estación de policía y se informa a todas las autoridades para que hagan la inspección del cadáver y las investigaciones sobre este hecho lamentable”, anotó el oficial.

Macabro asesinato de dos niños en Bogotá: su padre les quitó la vida y se suicidó Entretanto, el comandante operativo de la Policía de Cali, Óscar Lamprea, aseguró que el hombre, al parecer, consumía drogas, escuchaba música metal en el lugar y, según labores de vecindario, supuestamente practicaba ritos satánicos.

Publicidad

“Él manifiesta que mató a su hija. Es incoherente lo que él decía, porque decía que le estaba hablando una voz interior y le decía que tenía que asesinar, que el muerto era él, que era ella”, explicó el coronel Lamprea.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, el papá de la menor asesinada es un carpintero y residía en esa habitación hace aproximadamente tres meses.

Su hija, quien vivía con la madre en Siloé, iba a visitarlo regularmente y, al parecer, había llegado al lugar un día antes del homicidio.

“Los motivos del hecho se desconocen. Es más, todavía no se sabe si fue él. Medicina Legal es la que determina las causas y los motivos de la muerte de la menor y allí se establecerán las responsabilidades”, precisó el mayor Basto.

Publicidad

El hombre permanece detenido tras el trágico caso registrado hacia las 11:00 de la noche del pasado domingo 8 de julio.

Vea también: 

Asesinan con cuchillo a vendedora de comidas rápidas y su hija, de 13 años, acabó gravemente herida

  • Publicidad