Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre que cuidaba una finca asesinó a su pareja con el arma que portaba y luego se quitó la vida

Foto: archivo Colprensa

Según las autoridades, pese a que la mujer no había presentado denuncias contra el sujeto, vecinos afirman que sostenían discusiones constantemente.
Un lamentable hecho se presentó en la madrugada del pasado martes 18 de junio en inmediaciones de una finca ubicada en la vereda La Cabuyera, zona rural de Popayán, capital del Cauca.
En el lugar, un hombre identificado como Juan Emilio Chagüendo Campo, luego de sostener una fuerte discusión con su pareja en la vivienda donde los dos residían terminó asesinando a Ascensión Natalia Salinas.
"Esta persona, dentro del mismo predio, de la finca, tenía un arma hechiza con la cual le propina un disparo a su pareja sentimental y posteriormente, con esa misma arma, se suicidó”, dijo el coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía de Popayán.
De acuerdo con las autoridades, el arma era la que el hombre aparentemente utilizaba en su labor de vigilante del predio donde vivía junto a la mujer.
“Ellos convivían hace tres años, tenían algunos problemas de convivencia. Hay que aclarar que nunca se presentó ninguna denuncia por parte de la mujer. Según los vecinos, estas personas vivían en constante conflicto”, explicó el coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía de Popayán.
El oficial anotó que la Policía llega al lugar y halla "este escenario en el que dos personas se encuentran muertas".
Se pudo establecer, además, que dos menores de edad, hijos de la pareja, quedaron huérfanos, por lo que se solicitó el acompañamiento de Bienestar Familiar para que se defina la ruta de protección de los infantes.

  • Advertisement