Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre que le habría pegado a su hermana y quiso quitarle arma a un policía “no sabía lo que hacía”

Foto: archivo Colprensa

Según las autoridades, aunque el señalado intentó darse a la huida, terminó siendo capturado tras sufrir una caída debido al estado en que se encontraba.
Un lamentable hecho tuvo lugar en el callejón Santa Lucía del sector La Sirena del barrio Siloé, en el occidente de la ciudad de Cali, según informó la Fiscalía.
En el lugar, una adolescente de 16 años informó a las autoridades, a través de la Línea de Emergencias 123 sobre una golpiza de la que presuntamente estaba siendo víctima por parte de su hermano mayor.
Unidades policiales que llegaron a atender el caso se percataron de lo que estaba sucediendo, al parecer el sindicado estaba golpeando a su víctima en el suelo.
Al ver a los agentes, según indicó la Fiscalía, el hombre emprende la fuga y cuadras más adelante se tropieza y finalmente es capturado.
Esta persona, al parecer, se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y habría agredido a los policiales intentando despojar a uno de ellos de su arma de dotación.
En medio de las labores judiciales en una estación a la que fue trasladado, los uniformados encontraron que el presunto agresor goza del beneficio de casa por cárcel, procesado por el delito de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.
El investigado argumentó que no sabía lo que hacía por su estado de drogadicción y no se allanó a cargos como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, pero aún así fue enviado a la cárcel de Villahermosa.

  • Advertisement