Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hombre que tendría trastorno mental mató a reconocido comerciante con arma que le quitó a un policía

Foto: archivo Colprensa

La situación se presentó cuando los uniformados se encontraban realizando solicitud de antecedentes a la ciudadanía. El implicado terminó capturado.
Un confuso hecho se presentó en horas de la tarde del pasado lunes festivo en el barrio El Jorge, comuna 4 de Buenaventura, Valle del Cauca.
En el lugar perdió la vida un hombre identificado como Rubén Darío Gómez, reconocido comerciante y propietario del supermercado Casa Blanca.
Según lo confirmó la Policía, un sujeto que al parecer padece de problemas mentales reaccionó de manera violenta cuando uniformados que se encontraban solicitando antecedentes le hicieron el  respectivo requerimiento.
“Al momento en que la patrulla se encontraba solicitando antecedentes, de manera sorpresiva y violenta, una persona arremete contra el policía y, en medio del forcejeo, logra despojarlo de su arma de dotación”, explicó el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
El oficial agregó que, "seguidamente, realiza disparos de manera indiscriminada y como resultado colateral resulta un ciudadano muerto".
Tras el hecho, los uniformados reaccionaron impactando al implicado en una de sus extremidades inferiores para reducirlo y quitarle el arma de fuego.
Ya neutralizado, el hombre fue presentado ante la Fiscalía quien deberá responder por los delitos de homicidio y hurto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO