Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre salió de su casa camino al trabajo y terminó siendo víctima de mortal ataque con arma blanca

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

La víctima trabajaba en una constructora de vivienda, de acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía.

Como Brayan Carvajal Cuero fue identificado un hombre que falleció tras un ataque con arma cortopunzante, el cual fue perpetrado en su contra cuando se trasladaba hacia su lugar de trabajo en Cali.

Según la Fiscalía, el hombre, de 29 años de edad, había salido de su casa, donde convivía con su esposa, su madre y un hermano. Tras abandonar el inmueble, cogió rumbo hacia la constructora de vivienda donde trabajaba.

Sin embargo, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía, la víctima fue abordada por dos hombres en un sector del oriente de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

En ese momento, los sujetos intentaron hurtarle sus pertenencias, pero, en su afán por evitar el despojo, Carvajal Cuero forcejeó con los delincuentes y uno de estos lo apuñaló causándole una herida mortal, reveló el ente investigador.

“Varios vecinos y habitantes del sector trataron de auxiliar al hombre y lo trasladaron al Hospital Universitario del Valle, HUV, donde falleció cuando recibía atención médica”, anotó la Fiscalía.

Publicidad

Los móviles de este hecho son materia de investigación por parte de las autoridades de la capital del Valle del Cauca. Los que perpetraron este sangriento hecho deberán afrontar cargos por homicidio agravado. 

Según la Policía, este caso ocurrió sobre la calle 51A con carrera 32A, barrio Laureano Gómez, el pasado sábado 19 de octubre de 2019.

  • Publicidad