En el centro de
En un video, que fue subido a las redes sociales, se aprecia el momento en el que el ciudadano empieza un forcejeo con dos uniformados que, al parecer, retienen el vehículo.
Allí se desató una verdadera batalla campal: el hombre lanzó una patada voladora al agente que llevaba la moto y empujó al otro.
En ese momento, más policías que estaban en el lugar intervinieron. Fueron necesarios cuatro uniformados para esposar al agresor, que, según las autoridades, tenía una “actitud sospechosa”.
➡️¡Tremendo! Un hombre que fue requerido por agentes de tránsito luego de transitar en su motocicleta por el carril exclusivo del MIO, terminó agrediendo a las autoridades cuando intentaban hacerle el respectivo procedimiento de movilidad. pic.twitter.com/XuM205hBT6
— SUPERNOTICIAS (@radiosupercali) March 28, 2023
Publicidad
El teniente coronel Rodrigo Manrique, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cali, habló sobre esta situación.
“Estos policías, en cumplimiento de su deber, hacen presencia en donde está el ciudadano, lo requieren para una requisa y para verificar su función allí”, recalcó el teniente coronel.
Además, el uniformado manifestó que al hombre se le impusieron sanciones: “Este ciudadano se torna agresivo, impide el procedimiento y la requisa. Llega a forcejear con los policías e intenta agredirlos. Se ve necesaria la fuerza racional por parte de los uniformados. Se logra la inmovilización de la moto y se aplican los comparendos y una medida correctiva por la actitud agresiva”, concluyó.
Publicidad
Otras noticias de región
Según explican las autoridades, una mujer venezolana se ganó la confianza de la madre del pequeño, de la misma nacionalidad.
Luego de entablar una amistad, y al parecer con la excusa de que le tomaría unas fotos al pequeño, la secuestradora se lo llevó. Luego cruzó prácticamente todo el país con el niño, hasta que llegó a Cartago.
La madre del bebé hizo la correspondiente denuncia ante las autoridades en Cúcuta y reveló la identidad de la mujer y su posible paradero.
Publicidad
Tras un proceso de investigación de las unidades Gaula de la Policía se ubicó a la mujer que se habría llevado al bebé en el municipio de Cartago, Valle del Cauca.
El rescate se hizo en una vivienda del barrio Santa María. El niño estaba en buen estado de salud.
La señalada secuestradora indicó a las autoridades que había perdido un bebé y que su esposo aun no sabía. Por ello, según su relato, le propuso a la madre del menor que se lo entregara para ella criarlo
Publicidad