Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se agarró a puños con dos policías que lo iban a requisar en el centro de Cali

En las imágenes se ve al sujeto lanzar una patada voladora contra uno de los policías. Fue necesaria la intervención de cuatro uniformados para controlar la situación.

hombre golpeó a dos policías.JPG
En video quedó registrada la reacción del ciudadano contra los policías -
captura de panalla.

En el centro de Caliocurrió una situación que generó preocupación entre las autoridades: un enfurecido sujeto se enfrentó a golpes a dos policías que lo requirieron por transitar en su moto por un carril exclusivo del MIO, sistema de transporte público de la ciudad, según el reporte oficial.

En un video, que fue subido a las redes sociales, se aprecia el momento en el que el ciudadano empieza un forcejeo con dos uniformados que, al parecer, retienen el vehículo.

Allí se desató una verdadera batalla campal: el hombre lanzó una patada voladora al agente que llevaba la moto y empujó al otro.

En ese momento, más policías que estaban en el lugar intervinieron. Fueron necesarios cuatro uniformados para esposar al agresor, que, según las autoridades, tenía una “actitud sospechosa”.

Publicidad


El teniente coronel Rodrigo Manrique, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cali, habló sobre esta situación.

“Estos policías, en cumplimiento de su deber, hacen presencia en donde está el ciudadano, lo requieren para una requisa y para verificar su función allí”, recalcó el teniente coronel.

Publicidad

Además, el uniformado manifestó que al hombre se le impusieron sanciones: “Este ciudadano se torna agresivo, impide el procedimiento y la requisa. Llega a forcejear con los policías e intenta agredirlos. Se ve necesaria la fuerza racional por parte de los uniformados. Se logra la inmovilización de la moto y se aplican los comparendos y una medida correctiva por la actitud agresiva”, concluyó.

Otras noticias de región

Un bebé de 9 meses que había sido raptado en Cúcuta fue hallado en Cartago por unidades del Gaula del Valle y la capital de Norte de Santander, así como por personal de Protección de Infancia y Adolescencia de la Policía.

Según explican las autoridades, una mujer venezolana se ganó la confianza de la madre del pequeño, de la misma nacionalidad.

Luego de entablar una amistad, y al parecer con la excusa de que le tomaría unas fotos al pequeño, la secuestradora se lo llevó. Luego cruzó prácticamente todo el país con el niño, hasta que llegó a Cartago.

Publicidad

La madre del bebé hizo la correspondiente denuncia ante las autoridades en Cúcuta y reveló la identidad de la mujer y su posible paradero.

Tras un proceso de investigación de las unidades Gaula de la Policía se ubicó a la mujer que se habría llevado al bebé en el municipio de Cartago, Valle del Cauca.

Publicidad

El rescate se hizo en una vivienda del barrio Santa María. El niño estaba en buen estado de salud.

La señalada secuestradora indicó a las autoridades que había perdido un bebé y que su esposo aun no sabía. Por ello, según su relato, le propuso a la madre del menor que se lo entregara para ella criarlo

  • Publicidad